Zapatos y Botas Novedosas desde Australia

La idea de un joven emprendedor surfero que llegó a EEUU con una bolsa de botas de piel de oveja, se ha convertido hoy en día en un negocio próspero y prometedor de calzado para hombres, mujeres y niños.

Y es que los zapatos Ugg Australia caminan de la mano de la máxima de lujo y confort. Uno de los objetivos de esta firma de calzado, es ofrecer productos modernos, a la moda, cómodos y al alcance de todos los bolsillos.

En su labor diaria prima la innovación. Por ello, hoy os traemos la nueva colección de zapatos Ugg Australia para niños. Dentro de esta gama de calzado, encontraréis diferentes estilos de botas más altas o más bajas, calentitas forradas con piel de oveja, con el estilo que caracteriza a estos zapatos de moda. A continuación, os dejamos una serie de modelos para que os vayáis haciendo una idea.

Zapatos niños

Zapatos Cardy II, coloridos, con diferentes tejidos, piel de oveja auténtica, botones a lo largo de la bota, una suela ligera y flexible junto con un tacón resistente al desgaste.

Zapatos niños

Zapatos Kensington, increíblemente cómodos, con la parte superior de cuero, forrados con piel de oveja y hebillas en un lateral.

Zapatos niños

Zapatos Skylair, inspirados en la cultura surf, combinan el estilo informal de playa con un estilo más moderno. Poseen una suela de goma y están recubiertas de gamuza y piel de oveja.

Zapatos niños

Zapatos Ascot, con gamuza duradera, forradas con piel de oveja y con talón y puntera reforzadas. La suela es de goma, para un mejor agarre y flexibilidad. Pueden funcionar como zapatillas para usar en casa o zapatos de calle.

Zapatos niños

Zapatos Plumdale, divertidos, con forro suave y piel de oveja. Los niños se sentirán la mar de cómodos y “guapos” gracias a los flecos de la gamuza Plumdale.

Fuente: Shoesastralia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *