Zapatos Extraños

Zapatos Extraños ¿Conoces a Kobi Levi? Apuesto que no. Se trata de un diseñador de Jerusalén, que se especializa en diseñar, desarrollar y hacer calzados. Ha trabajado para compañías internacionales de todo tipo y en los últimos años se ha vuelto famoso por las cosas totalmente locas que diseña porque según él, los zapatos son su lienzo.

Zapatos Extraños

 

Él se siente inspirado en el día a día y por arte de magia una imagen cualquiera se puede convertir en un zapato. Y si ves sus diseños de calzados extraños luego del salto entenderás por qué. Nada más mira los zapatos banana que hay en la parte de arriba y de inmediato te sentirás intrigada por saber más.
Para Kobi estos son esculturas y obras de arte, lo ideal es que el zapato pasa por una transformación extrema y quiere que todos tomen un toque humorístico y único en el mundo. Todo lo hace a mano, así que realmente sí son únicas.

Ciertamente esto es una obra de arte. No es un calzado de podamos usar para salir el día a día, pero sí es una pieza graciosa y realmente muy creativa, cosa a la que siempre estoy a favor, especialmente porque al parecer él hace esto por pasión y no por ganar dinero.

Acá te dejo todos los diseños que ha hecho hasta ahora y hasta hay dos que son XXX. Disfrútalos y ríete un rato.

One thought on “Zapatos Extraños

  1. Lucia dice:

    Hola me gustaria saber si fabrican botas en pvc de diferentes diseños, esas botas para la lluvia pero no las clasicas negras sino con diseños originales zapatos, botas cortas o botas largas.
    me gustaria contactar con alguna fabrica que las puedan realizar. estare esperando su respuesta gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *