X Calzaferia abre sus puertas en El Porvenir

X Calzaferia abre sus puertas en El Porvenir

La X Calzaferia Internacional se inauguró ayer en el distrito de El Porvenir en medio de un gran entusiasmo de más de 300 micro y pequeños empresarios (entre productores de calzado, artesanos y otros comerciantes) que buscan incrementar sus ventas y reinvertir ganancias con miras a la campaña navideña.

Hasta el domingo 4 de noviembre, los productores pondrán a la venta una amplia variedad de calzado, y derivados a precios accesibles, en evento auspiciado por Correo.

Importante. Durante la ceremonia, el alcalde distrital Paúl Rodríguez recordó que la confección de calzado es una de las actividades más importantes para la economía local.
“El desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa es fundamental para acelerar el crecimiento económico del país”, dijo.

Participaron de este acto el presidente regional, José Murgia; el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Gastón Soto; el cómico Carlos Alvarez, y el jefe de la Policía, Roger Torres, entre otras autoridades y personajes.
Tras la inauguración, los invitados visitaron los primeros stands instalados a lo largo de la avenida Pumacahua, en el corazón del distrito zapatero.

3 thoughts on “X Calzaferia abre sus puertas en El Porvenir

  1. william vizuete dice:

    espero me puedan ayudar con probeedores de maquilas de calzado soy de ecuador y deseo aser una imbercion y me interesa el producto peruano si me ayudan y desde ya mil gracias

  2. juan dice:

    como hago para comprar para la reventa

  3. ricardo meregildo dice:

    como puedo participar de los eventos de calzado soy un fabricante de la provincia de otuzco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *