Tus zapatos revelan tu personalidad

Dime por qué tipo de zapatos

mueres y te diré cómo eres… Para los psicólogos franceses, el clásico refrán podría reformularse de esa manera, pues aseguran que existe una relación entre el carácter y la personalidad de una mujer con los zapatos que utiliza.

 

Las mujeres tenemos una debilidad hacia los zapatos… ¿Quién no se compraría toda una zapatería completa si pudiera? Pero, por más que nos gusten todos, siempre hay modelos que preferimos y que usamos más que otros, sea por gusto o por comodidad. Y justamente ese tipo de zapatos que usamos más, son los que mejor reflejan nuestra personalidad…

Descubre cómo eres según tus zapatos: ¿Te sientes identificada?

Plataformas o cuñas. Son mujeres románticas, prácticas y ansiosas, dispuestas a tener éxito a cualquier precio.

Plataformas bajitas. Son relajadas, suaves y flexibles. Es agradable hablar con ellas.

Zapatos de tacón bajito. Ellas saben lo que quieren en la vida, aunque a veces se cansan y deprimen con facilidad.

Zapatos de tacón alto. Son seguras, firmes y decididas a defender su punto de vista a toda costa, aunque también son impredecibles.

Zapatos de tacón de aguja. Son preferidos por mujeres muy femeninas, con energía y confianza en sí mismas. Además, disfrutan de su atractivo.

Zapatos deportivos. Tienen un gran corazón, son sociables y les gusta estar rodeadas de gente. Suelen ser conservadoras y un poco temerosas hacia los cambios.

Fuente: imujer.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *