Tecnología Brasilera para la industria de cuero y calzado

Tecnologia Brasilera en Calzado
Tecnología Brasilera en Calzado pronto llegará a Perú

Un grupo de empresas brasileñas de la industria del cuero comenzó una serie de visitas a varias ciudades del país para ofrecer sus productos que pueden contribuir a que esa industria tenga avances técnicos.

Las compañías que están participando han empezado esta gira por Colombia y que pronto llegarán a Perú pertenecen a la Asociación Brasileña de las Industrias de Máquinas y Equipos para los Sectores del Cuero, Calzados y afines, Abrameq.

Mas información en: http://www.abrameq.com.br/

Las firmas participantes son:

  • Industria de máquinas ERPs Ltda., ISA,
  • Kunden-Sistema de Informática Ltda.,
  • Master Equipamentos Industriales,
  • Mecsul Máquinas y Equipamentos Ltda., Sulpol Industria Metalúrgica Ltda.,
  • Tecusi, Maquinas Tecnomaq Ltda., y
  • El Grupo Couttek.

Estas compañías ofrecen productos, maquinaria, procesos y procedimientos para trabajar en producción de zapatos y marroquinería.

Luego de desarrollarse para el mercado interno, con productos para atender las necesidades de las curtiembres y el calzado, esta industria brasileña empezó a conquistar el mercado internacional desde los años 60 y 70.

Abrameq trabaja de la mano con la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones ApexBrasil, a través del programa creado entre ambas, Brazilian shoes + leather machinery.

Según la consultora de proyectos de Abrameq, Rosángela Arruda, con la gira se convoca a conocer las propuestas y diseños para una producción con mejor rentabilidad y un producto más diferenciado.

FUENTE: www.eltiempo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *