“La Pepa” Baldessari en la Calzaferia en El Porvenir

LA LIBERTAD – El polémico entrenador del equipo más popular de La Libertad, Carlos A Manucci la Pepa Baldezare, Daniel Salaverry Villa y el alcalde de el Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, recorrieron los diferentes stands, tras brindar palabras de saludos al público presente en el escenario, donde se realizan las actividades programadas de la 9º Calzaferia Internacional El Porvenir -Trujillo 2011.

"La Pepa" Baldessari visitó la Calzaferia en El Porvenir
"La Pepa" Baldessari visitó la Calzaferia en El Porvenir

Bandezari, dijo estar satisfecho en Trujillo y ver en esta provincia, exista un distrito muy populoso y que tenga una capacidad de producción del calzado increíble.

“Me comenta el alcalde Paúl Rodríguez, que el porvenir abastece casi el 45 por ciento de la producción de calzado al todo el Perú, manifestando también que anualmente el distrito de produce casi 30 millones de pares de calzado, teniendo una capacidad activa de 1250 millones soles” y considera “Capital del Calzado del Perú”, los felicito a todos ustedes sigas adelante, manifestó el polémico entrenador.

Por su parte el presidente de del Carlos A Manucci Daniel Salaverry, agradeció el recibimiento de la autoridad local y de permitirme estar en la calzaferia y observar los buenos modelos de calzado que existen y así poder comparar unos calzados que hacen falta para el uso diario, manifestó.

La autoridad edil, dijo estar agradecido por la llegada de estos dos personales uno en al ámbito político y el otro en lo deportivo, preciso.

One thought on ““La Pepa” Baldessari en la Calzaferia en El Porvenir

  1. Eloy Esplana Ccora dice:

    sres zapatos.com.pe, les agradesco de antemano su respuesta, estoy interesado en adquirir los calzados de trujillo, pero quiesiera que me recomienden los calzados para la sierra en este caso en la provincia de Huancayo para poder vender ya que cuento con una tienda de venta de zapatos en la que me estoy iniciando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *