IX Calzaferia Internacional El Porvenir -Trujillo

Calzaferia Porvenir Trujillo 2011
Calzaferia Porvenir Trujillo 2011

Embajador de Tailandia llegará a inauguración
El Embajador del Reino de Tailandia, Kamthon Sithtichoti, recibió en Trujillo la invitación para estar presente en la inauguración de la IX Calzaferia Internacional de El Porvenir –Trujillo 2011, tras tmabién invitar al alcalde Paúl Rodríguez Armas y empresarios del calzado a la presentación de la historia de su país, en el Club de Leones de Trujillo, informó el gerente municipal, Otto Hernández Alva.
El funcionario edil hizo llegar el saludo de los regidores y del pueblo de El Porvenir, “Capital del calzado del Perú” y darle a conocer que el 21 octubre se desarrollará la inauguración de la feria y conozca el populoso y progresista distrito de El Porvenir. Además será distinguido con la medalla y diploma honor.
Otto Hernández dijo que este 13 setiembre del presente se realizará la conferencia prensa del lanzamiento de la IX Calzadera Internacional El Porvenir -Trujillo, en la sala Mohme del Congreso de la República, con la presencia del titular del legislativo, Daniel Abugattas Majluf y Ministro de la Producción, Kurt Burneo Farfán, en coordinación con el tercera vicepresidencia del Poder Legislativo, Michael Urtecho Medina.
El programa oficial de la feria será presentado en Congreso de la República, el 13 setiembre del presente y el 13 octubre en el campo ferial de la Av. Pumacahua cuadra 12 con la presencia de las autoridades regionales y distritales.
Se tiene previsto tres desfiles de modas, tanto en niños, damas y caballeros, en diferentes fechas, será representado por la marca Pioner y otras firmas como escenario de este importante evento. También habrá motocross para mover la adrenalina del público y los competidores que vendrán desde Cajamarca, Lima y Tumbes, recalcó el gerente municipal.
Última modificación ( Fuente: NoticiasTrujillo.com)

3 thoughts on “IX Calzaferia Internacional El Porvenir -Trujillo

  1. shoes electric toothbrush reviews

  2. MANUEL QUINTANA FEBRES dice:

    Toda feria q se realice es buena por su misma razon de ser, pero particularmente creo que esta debrìa tener mas realce y apoyo de todas las auotidades locales y regionales y de la misma poblaciòn por cuanto esta es una FERIA INTERNACIONAL y nada menos que realizada en la misma capital del calzado peruano como es EL PORVENIR, que pasò falta de tiempo, dinero, involucramiento,decisiòn o identificaciòn con el quehacer cotidiano, esto en el futuro debe mejorar para que el visitante nacional y estranjero se lleve una buena impresiòn de su organizaciòn y grandiosidad de este pujante pueblo en el que se fabrica el mejor calzado nacional.

    Suerte amigos y que la proxima feria sea todo un exito por el bien de la regiòn y de los mismos pequeños emprensarios y nuevos emprendedores del calzado.

  3. sandra dice:

    HOLA QUIERO SABER CUANDO ES LA FECHA EN QUE SE REALIZARA LA FERIA DEL CALZADO DEL PORVENIR.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *