FICCAT REPRESENTA AL CALZADO TRUJILLANO EN FERIA EXPODETALLES INTERNACIONAL 2011

Con gran expectativa reciben expositores nacionales e internacionales a feria Trujillana.
Con gran expectativa reciben expositores nacionales e internacionales a feria Trujillana.

Del 21 al 23 de setiembre se llevó a cabo en la ciudad de Lima, EXPODETALLES INTERNACIONAL 2011, en la cual FICCAT tuvo presencia como expositor de dicho evento con el objetivo de difundir entre los expositores y visitantes, lo que será la Primera Feria Internacional de Cuero, Calzado y Afines del 24 al 29 de enero del 2012 en Trujillo.

Colombia, Brasil y Ecuador mostraron mucho interés en participar de la rueda de negocios en FICCAT, “las conversaciones van por buen camino, será muy importante la presencia de estos países para el realce de la feria”; manifestó el director ejecutivo de FICCAT; Gilberto Fernández.

Este evento contó una presencia significativa de visitantes, entre fabricantes de calzado y comercializadores de insumos. En el cual participaron proveedores no sólo nacionales, sino también empresas de Italia, Colombia y Brasil. De igual forma asistieron fabricantes de Trujillo, Huancayo y Ecuador.

Como parte de la agenda, FICCAT concretó reuniones con las cámaras binacionales y agregadurías comerciales de países como: Brasil, Colombia, México, Argentina, Bolivia entre otros, con el fin de que dichos representados participen en las distintas actividades antes y durante el evento.

Cabe mencionar que la feria Internacional además de reunir a productores de calzado, también reunirá al empresariado de curtiembres, maquinarias e insumos del cuero. La jornada durará seis días en el Complejo Recreacional Mansiche, y se buscará formar alianzas estratégicas empresariales con otros productores, abastecedores y comercializadores internacionales.

Así también, la feria entre varias actividades, contará con una Rueda de Negocios que permita establecer relaciones de cooperación con los organismos binacionales y organismos multilaterales que favorezcan el desarrollo del sector y efectivice el encuentro entre ofertantes y demandantes, facilitando el contacto de pequeños y medianos empresarios con compradores, proveedores, inversionistas, financistas y otros agentes económicos nacionales e internacionales y la creación de un Salón de Moda para obtener una perspectiva global de las propuestas en calzado que marcarán las tendencias del año próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *