Elevate Shoes Peru

Un Poco de Historia

Antiguamente, cuando los caballeros deseaban o tenían que verse más altos, usaban unas anticuadas y obsoletas plantillas de diversos materiales que felizmente casi ya nadie usa. Eran tan incómodas, que se salían al caminar o se corrían por todo el pie, y simplemente no entraban en todos los zapatos, porque los zapatos no están diseñados para usarse con plantillas. El resultado era que las personas de antaño, sufrían porque sus zapatos se deformaban hasta quedar rotos, cualquier calzado se volvía muy incómodo por tener que colocar por dentro, esas arcaicas y desusadas plantillas, y no podían caminar con naturalidad, además del temor que se salgan los zapatos en el momento más inoportuno. Cuando se sacaban las plantillas, el pie les dolía mucho de todo lo que habían sufrido al caminar.

Felizmente que ahora en el siglo XXI, se ha creado un calzado particular, hecho sólo con excelente cuero y muy cómodo. ¡Te presentamos el original “ELÉVATE SHOES”!. Este calzado aparentemente normal, está diseñado con una horma especial para permitir que se incorpore por dentro el sistema antigravitatorio que hará que quien lo use se vea entre 7 a 10 cm. más alto, y sólo quién lo lleva, sabrá que se debe al calzado, porque el sistema antigravitatorio es imperceptible al ojo humano y nadie sabrá su secreto.

Ahora puedes dar largas caminatas con ELÉVATE SHOES y no te cansarás, podrás bailar toda la noche hasta el amanecer, y hasta montar bicicleta y todas estas actividades las harás con más comodidad que con tu antiguo calzado. Puedes escoger entre una gran gama de zapatos de vestir, zapatos casuales, zapatillas, botines y muchos otros modelos más.

Te verás con mayor presencia en esa importante reunión de trabajo, esa cena romántica, en el matrimonio, y por supuesto, cuando salgas con esa chica especial; porque además sólo el original ELÉVATE SHOES presenta cada 6 meses una nueva colección de sus afamados calzados, para que sus clientes siempre estén a la moda con los mejores modelos de las pasarelas de las grandes ciudades. Sólo el original ELÉVATE SHOES te acompaña en todas las actividades, las 24 horas el día.

Gracias a este calzado, ahora hay personalidades en el mundo de la política y del cine que, consiguen verse muchos centímetros más altos en cuestión de segundos.
ELÉVATE SHOES: ¡El tamaño sí importa!

Fuente: elevateshoesperu.com

5 thoughts on “Elevate Shoes Peru

  1. segundo jose dice:

    solicito informacion sobre compensador de un centimentro para un pie

  2. alexander dice:

    Señores buenas noches..como hago para conseguir zapatos de vestir para matrimonio me pueden dar el precio..les avanzó mi correo electrónico..quiero adquirir unos zapatos de vestir para matrimonio..gracias

  3. Pablo Sanchez dice:

    quisiera que se haga sandalia con realce interno y tacones para hombres igual al de Luis xiv

  4. patty dice:

    favor de enviarme mas inf de estos zapatos para caballeros, a mi correo….gracias

  5. roberto melendez dice:

    deseo saber costos y modelos soy de guayaquil ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *