El Porvenir se Pule

Heredia llegó a nuestra ciudad para inaugurar el plan “El Porvenir se pule”, el cual busca brindar un apoyo integrado al sector de calzado del mencionado distrito.

El Porvenir se Pule

Trujillo. Esta mañana la Primera Dama de la República inauguró el plan “El Porvenir se pule”, una estrategia para este distrito enfocado en el sector del calzado que busca articular las diferentes iniciativas en entorno al tema de seguridad, empresarialidad y el acceso de los mercados en el conglomerado producto.

Acompañada de ministros de diversas carteras, Heredia se dirigió a los pobladores y agradeció por la confianza. Al mismo tiempo, les exhortó a continuar con las actividades económicas del sector, asegurando el apoyo del Ejecutivo a sus labores con esta estrategia.

En sus primeras declaraciones la Primera Dama explicó que el fin de este proyecto es reducir la pobreza en El Porvenir para brindar una mejor calidad de vida a las familias.
“Poco a poco vamos a reducir la pobreza para darle mejor calidad de vida a nuestras famlias con mayores empleos, es por eso que lanzamos estas estrategias multisectoriales que responden a una gran necesidad del pueblo de El Porvenir”; explicó.

El lanzamiento de la estrategia de intervención multisectorial “El Porvenir se pule” busca articular iniciativas del Estado y el sector privado en materia del cuero y calzado, actividad económica característica del lugar.

“Yo me siento identificada con El Porvenir porque es la historia de mi familia y de mi presidente, estamos con ustedes para salir adelante de la mano Pese a la inseguridad ustedes han seguido trabajando. Pese a la pobreza que han tenido que vivir, ustedes han salido adelante”, concluyó la primera dama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *