CREAMODA 2011 fue un éxito en El Porvenir

Crea Moda 2011 el Porvenir fue un Exito
Crea Moda 2011 el Porvenir fue un Exito

El Porvenir, La Libertad.- Fue un éxito el cuarto concurso de diseño, arte y moda de calzado CREAMODA 2011, realizado ayer en el Centro Peruano de Investigación de Cultura, Arte y Moda (CEPICAM), ubicado en la cuadra 16 de la calle Gabriel Aguilar, en el distrito de El Porvenir.

Los ganadores este importante certamen de la creatividad fueron: Primer lugar Yuliana González Martell, con el título “Te amo Perú”, segundo lugar , Felipe Floreano Puertas, “Paso Mochero”, tercer puesto, Edgar Manuel García Jiménez, “Armonía de la Costa“.


Menciones honrosas esta Emilio Herrera Rojas “El Porvenir Capital del Calzado” segundo lugar, Brayan Pozo Rojas “Verano Sol Playa”. Los jurados de esta dura calificación, estuvieron integrados por Germán Ruiz Villanueva, Edmundo Blas Zegarra, Luis Alberto Blas Contreras y Leonardo Bazán Vásquez.

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Arma, sostuvo que el objetivo es promover el desarrollo de la creatividad, innovación desde el punto de vista conceptual, cultural y estético atendiendo a criterios de funcionalidad, arte y moda original en el diseño y producción del calzado porvenireño.

Estas colecciones serán promovidas como modelos de colección para la temporada primavera verano 2011/12 que sinteticen su visión personal de una mujer “miss”, sin dejar de considerar los valores funcionales de los elementos que usa”, mencionó el Gerente de Desarrollo Económico, Francisco Huertas.

A partir del 21 de octubre se pondrá en exposición, abierta al público, durante la Calzaferia, los diseños de los diez (10) finalistas, entre las cuales se encontrarán los tres (3) primeros puestos, sin que esto implique compromiso económico alguno con los organizadores.

La proclamación de los ganadores se hará en acto público el día 26 de octubre, en el marco de la IX Calzaferia Internacional El Porvenir-Trujillo 2011. Los premios se entregarán de forma personal, salvo ausencia forzada por razones de salud o viaje, debidamente comprobado.

Mayor información a los teléfonos: 044-400759 – 981734333.

One thought on “CREAMODA 2011 fue un éxito en El Porvenir

  1. Rafael Paz Quiróz dice:

    Bueno en cuanto a los diseños en papel…creo que estamos muy lejos a los bocetos de calzado de otros países, falta mucho…creo que el diseño de un calzado en boceto no necesariamente es dibujarlo como se me da la gana, si no hacer ese boceto creado en físico, osea calzable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *