Concurso Inter Escolar de Bandas de Músicos en la Calzaferia 2011

Concurso Inter Escolar de Bandas de Músicos en la Calzaferia 2011

Con la participacion de los planteles como José Carlos Mariátegui, Francisco Lizarzaburo, Horacio Zevallos, Leoncio Prado, Víctor Raúl Haya de la Torre, José María Arguedas, Francisco de Zela se desarrollo con exito el concurso de Bandas de Musicos de los Colegios del Porvenir en la novena calzaferia Internacional 2011.

Concurso de Bandas Escolares Calzaferia 2011
Concurso de Bandas Escolares Calzaferia 2011

Evento organizado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir en el marco de la IX Calzaferia Internacional 2011, que con éxito se desarrolló en el campo ferial de la Av. Pumacahua cuadra 12.

El evento tiene por finalidad fomentar la sana competición entre los estudiantes que integran los grupos musicales en sus Centros Educativos, donde se disputan premios que otorgará la Municipalidad Distrital de El Porvenir, que dirige el alcalde Dr. Ángel Paúl Rodríguez Armas.

El duelo de los colegios participantes hizo brillar las mejores tonadas de sus repertorios haciendo vibrar a la concurrencia y al jurado, sobre todo a este último para poderse llevar a su Centro Educativo una imponente Tuba Acrílica.

El segundo puesto de este concurso se llevará un Trombón y el tercer se hará acreedor a una Trompeta.

El Ganador fue el Colegio Jose Carlos Mariategui del Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *