Concurso: El Porvenir Produce

El Concurso para productores de calzado más importante del país, gran iniciativa organizada por el Ministerio de la Producción.

El Porvenir Produce Cuarta Edicion 2016 Inscripciones gratuitas hasta el 8 de Julio 2016 en el Modulo de la Municipalidad del Porvenir – Cuarta Edición del Porvenir Produce – 2016

El Porvenir es el tercer distrito más poblado de Trujillo según cifras oficiales del INEI. La actividad principal de este distrito es la fabricación de cuero y calzado, concentrándose allí el 56% de la producción de calzado en toda la provincia de Trujillo.

Consciente de esto, el Ministerio de la Producción (PRODUCE) organiza, por cuarto año consecutivo, el concurso ‘El porvenir produce’, el cual tiene como fin premiar la calidad, el talento e innovación de las empresas productoras de cuero y calzado de El Porvenir.

PRODUCE a través del Subsector MYPE e Industria, busca el diseño y desarrollo de este mercado y sus actividades productivas, generando una mayor competitividad, inversión e inclusión social.

Este concurso viene realizándose desde el año 2013 y ofrecer capacitaciones y asistencias técnicas a las MYPES seleccionadas, lo cual permite, a los empresarios ganadores, acceder a nuevas oportunidades comerciales y conocimiento tecnológicos, mediante su participación en la Feria Perú Moda.

El evento está dirigido a empresarios fabricantes de calzado quienes podrán participar de esta capacitación gratuita, que contará con la ponencia internacional sobre “Tendencias en diseño de calzado para el 2017”, a cargo de Eugenia Castellanos, reconocida diseñadora internacional en el área industrial, quien es graduada en Diseño Industrial Textil y Modas en el Centro de Diseño Industrial de Uruguay, postgraduada en Piel y Cuero por ISIA Firenze, Polimoda di Firenze y Universita “La Sapienza” Roma, completando su formación con un MBA en Negocios de Moda por el Instituto Brasilero de MODA y la Universidad de Caixas do Sul.

3 Responses to Concurso: El Porvenir Produce

  1. daniella bambaren talavera dice:

    Hola, estoy interesada en contactar un fabricante de calzado y carteras de cuero para dama. Yo proporciono los modelos y los cueros, seria para confeccion y acabados.
    Gracias

  2. Rolando quispe mamani dice:

    Donte le encontramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *