Concurso de mascotas fue un éxito en la Calzaferia 2011

Concurso de mascotas fue un éxito en la Calzaferia 2011

Con la participación de cincuenta mascotas, dividido en seis categorías, se desarrolló el tercer concurso regional canino, organizado, hoy domingo en el marco de la 9º Calzaferia Internacional 2011, desarrollado en el campo ferial de la Av. Pumacahua cuadra 12.

Concurso de Mascotas Calzaferia Trujillo 2011
Concurso de Mascotas Calzaferia Trujillo 2011

Estas hermosas mascotas fueron presentados, luciendo sus vestimentas variadas asiendo desfile por el perímetro asignado para calificación correspondientes de los médicos veterinarios y con cientos admiradores en esta participación del alcalde Ángel Paúl Rodríguez Armas.

El jurado calificador integrado por Juan Donaire Cárdenas de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Alas Peruanas, Fernando Armas Abril y Rony Pérez, tuvo un arduo trabajo para calificación de las 6 categorías en las etapas eliminatorias y final.

La primera ganadora con el mejor disfraz fue la perrita Chesú “Princesa”. El segundo lugar fue para el perro peruano “Ñusta” y el tercer puesto para “Pirata del Caribe” de raza bóxer.

Luego se premió a los canes menores de 1 año, saliendo vencedor el perro Collins por ser un animal cariñoso, fiel e inteligente. Segundo quedó Pucsh y tercero fue para el perrito salchicha.

En adultos venció el can Mástin. En la mejor perra hembra la ganadora fue “Nina” y segundo lugar fue un pastor alemán y tercera “perra peruana”. Finalmente se premió a la mejor mascota de la calzaferia 2011 entre el campeón de campeones, saliendo ganador el perro Mastín, el segundo lugar para velo Pastor Alemán y tercero fue para Collins.

Los funcionarios de la comuna porvenireña entregaron los premios gracias a los auspiciadores e importantes centros médicos veterinarios que vacunaron gratis a todos los caninos.

Fuente: Noticias Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *