Club de Leones presenta a reina del 61º Festival Internacional de Primavera Trujillo

Festival Internacional de la Primavera 2011
Festival Internacional de la Primavera 2011

El Club de Leones de Trujillo, realizó primera conferencia de prensa del 61º Festival Internacional de Primavera, que contó con la presencia de autoridades leonísticas, socios, empresas auspiciadoras, periodistas e invitados especiales.

Dicho evento inició con las palabras de bienvenida del Presidente, C.L. Raúl Llirod Taberna, quien presentó a la Srta. Giuliana Caro Barrenechea Reina del 61º Festival Internacional de Primavera y la Reina Infantil Niñita Manuelita Calderón Ganoza, cuya coronación se realizará el 18 de setiembre en el Teatro Municipal.

Seguidamente se efectuó la presentación del Afiche Oficial, luego se procedió a informar sobre los avances del FIP, el cual iniciará el 22 de setiembre al 02 de octubre.

Llirod agradeció a los representantes de BACKUS, PLAZA VEA, CAJA TRUJILLO, INKAFARMA, MALL AVENTURA PLAZA, UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO, TACA AIRLINE, ENTRAFESA, principales auspiciadores, por su valioso apoyo que vienen realizando a la fiesta de las flores.

Este año hemos logrado sumar a PROMPERÚ a quien agradecemos la deferencia y el importante soporte que vienen brindando al festival a través de su plataforma de comunicaciones, dicha institución se encargará de la producción de la conferencia de prensa en la ciudad de Lima, en el Auditorio Jorge Basadre, el día 22 de setiembre.

Cabe mencionar que el Club de Leones de Trujillo dentro del marco del Festival Internacional de Primavera, desarrolla actividades benéficas y culturales como el DESFILE DE MODAS – NOCHE DE DISEÑADORES TRUJILLANOS, CONCURSO DE PINTURA “Bellezas, Estampas y Costumbres de Trujillo”, CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE “Trujillo en Primavera ”CONCURSO NACIONAL DE POESIA, entre otras, las cuales contribuyen tangiblemente a la gestión social que el club realiza por más de 6 décadas. De otro lado Llirod informó que este año el Festival Internacional de Primavera no estará ajeno a la tradición de destinar todas las utilidades y recalcó que se viene evaluando conjuntamente con la directiva el apoyo a una entidad del sector salud.

Finalmente Llirod instó a las empresas públicas y privadas a participar de las fiestas de las flores, evento que tiene estrictamente fines benéficos.

Las empresas interesadas a participar pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Telef. 044-234501 o a través del e-mail cltrujillo1947@telefonica.net.pe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *