Calzaferia 2013

Calzaferia Porvenir 2013
Calzaferia Porvenir Trujillo 2013

La 11 Calzaferia Internacional será inaugurada el Sábado 9 de noviembre y culminará el 18 con la participación de más de 200 micro y pequeños empresarios en las cuadras 11, 12 y 13 de la avenida Pumacahua del distrito de El Porvenir, según lo anunció el alcalde Paúl Rodríguez Armas en conferencia de prensa realizada este mediodía.

En la reunión estuvieron presentes el Gerente de Desarrollo Económico Lic. Raúl Álvarez Herrera y la presidente de la Asociación de Calzaferia, Flor Ordoñez Vásquez.

Los productores en estas fechas pondrán a la venta una amplia variedad de calzados de cuero con novedosos diseños y moda que van atraer a los compradores locales e internacionales que llegarán a la calzaferia.

El alcalde distrital Paúl Rodríguez, recordó que la confección de calzado es una de las actividades más importantes para la economía local. “El desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa es fundamental para acelerar el crecimiento económico del distrito y el país.

La seguridad está garantizada para los compradores y comerciantes, sobre todo que se va a desarrollar en el marco de los juegos bolivarianos”.

5 thoughts on “Calzaferia 2013

  1. Rosa Meyzen dice:

    Tengo interés en asistir a la feria, agradeceré me informen sobre el ingreso a la Feria. Gracias

  2. Edson Mires dice:

    Ola Soy un joven emprendedor, me enceuntro terminando mi plan de negocio de una Tienda de Zapatos en la ciudad de Chiclayo y estoy averiguando precios y modelos y todo con lo que respecta a zapatos de mujeres; espero me puedan brindar algun tipo de informacion, ya que de echo pondre en marcha este negocio y quiero conseguir buenos proveedores.
    GRACIAS.

  3. Claudia Navarro dice:

    Buenos días,
    Soy Product Manager de Dafiti Colombia, somos el fashion e commerce ,más grande y de mayor crecimiento en LATAM.
    Estoy interesada en buscar proveeduría de calzado en Perú.
    Quedo atenta a comentarios.
    Gracias,
    Claudia

  4. maria elena tapia dice:

    Soy chilena y quisiera saber la fecha en que se hará la calzaferia 2014 y dónde. Quiero asistir.

    Muchas gracias.

  5. enma hidalgo dice:

    Quiero emprender un negocio de zapatos solo para damas pero aun no tengo proveedores..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *