Calzaferia 2012: Coronel Torres, alcalde y comisario coordinan seguridad

Para coordinar organización de la X Calzaferia de Calzado
Seguridad en CalzaferiaEl Jefe de la Región Policial, Coronel Róger Torres Mendoza ,se reunió el lunes con el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, comisarios, Policía de Transito, Unidad de Emergencia Este y Nor Este y funcionarios de la municipalidad, para corrdinar la realización de X Calzaferia Internacional de Calzado que se desarrollará del 27 octubre al 4 de noviembre.

Se acordó dotar de 13 equipos portátiles a los comisarios y a las unidades de emergencia y la realización de dos actividades cívicas en setiembre, en los asentamientos humanos Monte de Horeb, Monte Sión, Jazmines y los Jardines. También se puntualizó en que los 63 cuerpos de Serenazgo, coordinarán las acciones y operativos en tres comisarías y las unidades de emergencia, además de que contarán con un policía en las 8 camionetas que tiene Serenazgo.

El coronel Torres detalló que El Porvenir tiene 226 policías en las 4 comisarías y en las dos unidades de emergencia y solo existen 16 camionetas. El alcalde señaló que tendrán todo el apoyo en este trabajo conjunto e integral de prevención con la Policía Nacional y Serenazgo en la X Calzaferia Internacional.

Fuente: Diario Satelite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *