Calzado supercómodo

Los zapatos que se adaptan a tu pie

  • Tejidos especialmente estudiados para garantizar la adaptación a la forma de capa pie. Según los modelos, pueden ser textil, tecnoelástico en Lycra 100% o el exclusivo tejido L’tech, la membrana de alta tecnología, amiga del pie y del medio ambiente
  • Reborde superior con espuma ultraligera para una mayor comodidad
  • Refuerzo lateral continuo para una mejor adaptación al pie
  • Talón reforzado y anatómico
  • Doble soporte del arco
  • Plantilla anatómica de Drytech (facilita la transpiración), que distribuye la presión a lo largo de toda la planta del pie
  • Ideal como zapatillas de casa o como calzado para viajes, por su poco peso y tamaño
  • Se puede lavar en lavadora, hasta 30º.

 

EL CALZADO DE LOS QUE QUIEREN UNA VIDA CONFORTABLE

A lo largo de los años, los Zapatos arcopédicos se ha convertido en la elección natural de los que quieren vivir su vida de una forma confortable.

Cada vez son más las personas que van tomando conciencia del estilo de vida que han escogido. Cada vez prestamos más atención a los detalles de nuestra vida diaria y a la forma de mejorarlos, y nos hemos dado cuenta de que, entre las cosas más importantes, se encuentran los alimentos y la ropa que usamos. Una buena elección de ambos puede aumentar nuestra sensación de bienestar. Por eso, la importancia de la comodidad, sobre todo en ropa y calzado, ha ido en aumento.

Consciente de ello, ha desarrollado varios estilos de zapatos para una nueva generación de bienestar. Estamos orgullosos de decir que los resultados han superado ampliamente las expectativas, lo que certifica que vamos por el buen camino cuando pensamos en la comodidad de las personas.

Los Zapatos arcopédicos son más que un zapato saludable: hace que tus pies quieran seguir caminando. Por eso lo usan miles y miles de personas en todo el mundo.

 

One thought on “Calzado supercómodo

  1. yurey figuera dice:

    vivo en Venezuela donde puedo comprar los zapatos arcopedicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *